SISTEMA DE CALEFACCIÓN SS HEAT

SS HEAT es un sistema de calefacción mediante placas de bajo consumo eléctrico y máxima eficiencia energética. Las placas SS HEAT son habitualmente instaladas en el techo y conectadas a un termostato independiente en cada zona o estancia. Su tecnología, además de ser beneficiosa para la salud, no requiere mantenimiento y es de muy fácil instalación.

Gracias a su innovador sistema de irradiación directa de calor se obtiene un alto grado de confort en todo el espacio que se desea calentar, sin que apenas existan diferencias de temperatura. Debido a su gran eficiencia se obtienen ahorros en el coste de consumo que van del 35% al 50% respecto a otros sistemas de calefacción que utilizan electricidad o combustibles como el gas o el gasoil.

SERIES DE PLACAS SS HEAT DISPONIBLES:

SERIE SSH INDOOR

Serie de placas calefactoras con emisión directa de calor destinadas a la instalación dentro de edificios, con sus solo 20 mm de grosor son la solución ideal para calefactar viviendas, oficinas, hoteles, locales comerciales, colegios, etc.

serieindoor

SERIE SSH OUTDOOR

Serie de placas calefactoras con emisión directa de calor destinadas a la instalación en exteriores, techos altos y, en general, lugares que precisen protección de la humedad: terrazas, balcones, naves industriales, fábricas, etc.

Tecnología SSHEAT

TECNOLOGÍA

El sistema de calefacción de placas SS HEAT es un novedoso sistema que transmite el calor por irradiación directa, que no utiliza el aire como transmisor de calor, sino que calienta directamente las superficies que estén en su área de influencia: suelo, paredes, objetos, personas, etc., calentando así el ambiente de una manera uniforme, sana y natural. SS HEAT consigue que el calor llegue de manera inmediata sin pérdidas por intercambios de calor con líquidos, tuberías, o el aire.

La principal ventaja de SS HEAT es que consigue ahorrar entre un 35% y un 50% respecto a otros sistemas convencionales de calefacción. Esto es debido a que consigue que el 97% de la energía que consume se trasforme en calor eficiente.

Las placas SS HEAT emiten el calor con una frecuencia de onda de entre 4 y 14 nanómetros (franja baja de emisión infrarroja de largo alcance), que es la misma frecuencia de onda en la que nos llega la irradiación de calor beneficiosa del sol, consiguiendo importantes ahorros energéticos y parte de los beneficios médicos del sol, pero sin ninguno de sus riesgos.

En la serie SSH Indoor mejoramos las prestaciones de otros sistemas aparentemente similares como consecuencia del uso de emisores térmicos basados en aluminio al que se han aplicado nanocomponentes patentados. Entre otras ventajas, conseguimos una mayor eficiencia, ya que consigue que el calor alcance hasta a un 40% más de distancia. Por este motivo, se pueden distanciar más las placas y el calor se distribuye de manera más uniforme. Además, hemos conseguido mejorar la función bactericida y de eliminación de olores, así como aumentar la generación de iones negativos, por lo que conseguimos importantes beneficios adicionales para la salud.

tecno1
tecno2